Hacemos delivery a Lima y Provincias. Tiempos de entrega para Lima de 1 a 3 días hábiles y para Provincias debido a la coyuntura de 10 a 15 días hábiles.

*Viviendo Consumo Cuidado* RSS



Tipos y diferencias entre los limpiadores faciales

Alguna vez te preguntaste cual era la diferencia entre los limpiadores que encuentras en las tiendas. En mi caso siempre me preguntaba ¿Cuál era la diferencia? Claro, en limpiadores en aceite sabía que el gran componente era el aceite, pero había otros limpiadores que se ofrecían. ¿De qué estarán hechos? ¿Qué crea la espuma? ¿Uno funciona mejor que otro en ciertas situaciones?   Es por eso que en esta oportunidad queríamos compartir con ustedes el análisis  que habíamos realizado en cuanto a las interrogantes que tenía.

Continuar leyendo



Alternativas al papel film y su impacto en el planeta

El papel film de plástico transparente que se suele utilizar para guardar restos de comida o para cubrir envases, es muy útil y cómodo, pero casi imposible de reciclar. Además, desprende dioxinas, una sustancia tóxica que se acumula en la cadena alimentaria y que podría causarnos daños en la salud. Es por ello que hoy queremos compartir con ustedes la importancia de buscar alternativas al papel film, una opción que sea amigable con el planeta y con nuestra salud. El problema del papel film, utilizado también para bloquear envases de la humedad y el calor, es prácticamente imposible de reciclar, incluso más que su primo hermano, el PVC (policloruro de vinilo), pues contiene láminas tan finas que son extremadamente difíciles...

Continuar leyendo




¿Deberían existir octógonos en los productos de cuidado personal?

En este blog te explicaremos porque pensamos que así como hemos empezado a leer las etiquetas de nuestros alimentos como el % de azúcar, % de sodio y cada vez nos preocupamos más por nuestra alimentación ,  también nos deberíamos empezar a preocupar por leer las etiquetas que están en nuestros productos de cuidado personal de uso diario y que además en algunos casos los usamos más de una vez al día, como los jabones de mano, maquillaje, cremas, etc.

Continuar leyendo