Aquí podrás conocer más sobre ingredientes que encontrarás en productos de cuidado personal. Tanto de donde proviene y cual es el efecto en nuestro organismo.

Abies Balsamea (Balsam Fir)

Este aceite esencial ha demostrado una actividad antibacteriana y antifúngica. 

Adandonia digitata (Baobab)

El aceite prensado de la semilla es rico en vitaminas A, D, E, F y antioxidantes Omega-3 y Omega-6.

Aloe Barbadensis (Aloe Vera)

las hojas producen al menos seis antisépticos naturales, que son capaces de matar el moho, bacterias, hongos y virus. Para el cuidado de la piel, es más conocido por sus propiedades calmantes y anti-inflamatorias y es un gran curador de la piel seca.

Argania Spinosa (Argan)

Los usos tradicionales de este aceite precioso incluyen la prevención de la pérdida del pelo, crema hidratante para el cabello y la piel, restaurador para el cabello y el cuero cabelludo, y pulidor y protector para el cabello.

Arnica Montana (Arnica)

Una flor de montaña que se utiliza en los remedios tradicionales con hierbas para tratar las contusiones y el trauma.

Avena Sativa (avena)

Un hidratante para tratar o prevenir la piel seca, áspera, escamosa, con picazón, eczema y pequeñas irritaciones de la piel. Combinado con líquido, crea una sustancia lechosa ideal para calmar cualquier molestia en la piel. 

Butyrospermum Parkii (Shea)

Shea Butter es una grasa de color blanco o marfil extraída de la nuez del árbol de shea africano. Se utiliza como base para ungüentos medicinales y tiene propiedades anti-inflamatorias, emolientes y humectantes.

Calendula Officinalis (Calendula)

Sus propiedades suaves lo hacen ideal para su uso en todos los tipos de piel grasa, incluyendo la piel sensible. Calma la piel y es especialmente beneficioso para la piel delicada y cuero cabelludo con dermatitis seborreica.

Capsicum frutescens (Cayenne Pepper)

Algunos de los componentes químicos tienen propiedades analgésicas,  antiinflamatorias y puede aumentar la absorción de otros antiinflamatorios a través de la piel. Tradicionalmente, el Cayenne ha sido utilizado como un poderoso curador de músculos y articulaciones.

Cedrus atlántica (Cedarwood)

Con su aroma a madera y cálido, el aceite de cedro es uno de los mejores repelentes de insectos de la naturaleza. También tiene propiedades astringentes suaves, que lo hacen ideal para tratar el acné y otras enfermedades de la piel.

Cera Flava (Cera de abeja)

La cera de abejas es conocida por bloquear la humedad, proteger la piel de los factores ambientales y fomentar las células de la piel. Es naturalmente nutritivo, suaviza efectivamente la piel y mantiene los labios hidratados con su protector natural. La cera de abejas también tiene propiedades anti-inflamatorias, antibacterianas y anti-alergénicas.

Cinnamomum camphora (Alcanfor)

El alcanfor actúa como anestésico local leve y sustancia antimicrobiana. Conocido por su efecto de enfriamiento en la piel, el alcanfor se utiliza a menudo como un ingrediente activo en la medicina para descontracturar los musculos.

Cinnamomum cassia (Canela)

Un aceite deliciosamente agradable con propiedades de calentamiento y estimulantes, la canela se utiliza tradicionalmente para el agotamiento, debilidad y dolores musculares. Ayuda a calmar la mente y el espíritu. 

Citrus aurantium bergamia (Bergamont)

El aceite de bergamota es un agente antibacteriano natural, y en la aromaterapia, el olor equilibra las emociones e infunde compostura.

Citrus grandis (Grapefruit)

El aceite alivia la fatiga muscular, refresca y energiza el cuerpo.

Cocos nucifera (Aceite de coco)

Este aceite de coco extra virgen se procesa a mano dentro de una hora de agrietarse abrir la cáscara, así el aroma, vitaminas y nutrientes son retenidos, creando un aceite fragante y saludable rico en vitamina E y antioxidantes naturales. Es una hidratante calmante con un aroma celestial.

Copernicia cerífera (Cera de Carnauba)

La cera de carnauba es un revestimiento protector que se produce naturalmente en las hojas del árbol de Copernica.

Cucumis Sativus (Pepino)

El extracto de pepino se conoce para enfriar y refrescar la piel, y se ha que regula la humedad. Se utiliza con mayor frecuencia para reponer la piel después de la exposición al sol.

Cymbopogon flexuosus (Lemongrass)

Dulce y limón, con un matiz terroso, este aceite tiene algunos efectos antimicrobianos, y se ha utilizado tradicionalmente como repelente de insectos. En la aromaterapia, el olor de Lemongrass es calmante pero vigorizante.

Cymbopogon nardus (Citronella)

 Refrescante y vigorizante, Citronella es ampliamente conocida por sus propiedades insecticidas, pero también es útil para las infecciones por hongos, indigestión y dolor reumático. El aroma de limón es bueno para dolores de cabeza, fatiga y depresión.

Elettaria cardamomum (Cardamon)

Este arbusto es un miembro de la familia del jengibre. El aceite es utilizado para ayudar a la absorción de los compuestos curativos a través de la piel y también actua como calmante y como un anti-inflamatorio de menor importancia. En la aromaterapia, el aroma ayuda a aliviar la fatiga mental y la ansiedad nerviosa.

Eucalyptus globulus (Eucalyptus)

Un penetrante aroma de alcanfor, con un matiz de madera; El olor de Eucalyptus sirve para despejar la cabeza y enfriar la mente. El eucalipto se ha utilizado tradicionalmente por sus efectos antibacterianos, así como para aliviar el malestar de las enfermedades respiratorias superiores.

Eugenia caryphyllus (Clavo de olor)

Medicinalmente, el clavo de olor es antiséptico y como analgésico. En la aromaterapia, el clavo de olor se utiliza para estimular la mente y superar el agotamiento.

Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de Semillas

El aceite de girasol es prensado de las semillas del girasol. El aceite se puede usar para tratar heridas mal curadas, lesiones en la piel, psoriasis, artritis y como un aceite de masaje. 

Hippophae rhamnoides (Seabuckton)

Afilado y penetrante en el olor, este aceite naranja brillante tiene la propiedad de reconstrucción de la célula y propiedades restauradoras notables. Alta en ácidos grasos insaturados esenciales, Seabuckthorn ayuda a mantener la piel sana y es un tratamiento eficaz para quemaduras, quemaduras solares y heridas en general. 

Lavandula angustifolia (Lavanda)

El aroma es dulce, floral, herbáceo. Algunos estudios muestran que la lavanda puede ser tan eficaz como ciertos barbitúricos en el tratamiento de trastornos del sueño. El aceite esencial de lavanda también ha demostrado algunas propiedades antibacterianas.

Litsea Cubeba

Se ha valorado más por sus propiedades anti-inflamatorias y calmantes, pero también se utiliza como repelente de insectos. Litsea Cubeba es conocida por sus propiedades antisépticas y limpiadoras de la piel, y para aliviar la bronquitis o los síntomas del asma.

Melaleuca Alternifolia (Tea Tree)

El aceite del árbol del té es útil para tratar una variedad de condiciones. Tiene un atractivo aroma que se utiliza para el tratamiento y la prevención de los piojos de la cabeza en los niños.

Melaleuca leucadendron cajaputi (Cajeput)

Esta planta tiene un perfil aromático y se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento del dolor dental, algunas afecciones de la piel y dolencias respiratorias. Su aroma distintivo ayuda a equilibrar la mente y revitaliza el cuerpo.

Mentha viridis (Hierba buena)

La hierbabuena es un miembro destacado de la familia de la menta, comúnmente utilizado para aliviar la fatiga mental, aliviar dolores de cabeza, y luchar contra las infecciones respiratorias. Es relajante, calmante y vigorizante. 

Nasturtium Officinale (Watercress)

El berro es una planta que contiene muchas vitaminas. Las partes que crecen sobre el suelo se utilizan para hacer  medicina. Algunas personas aplican el berro directamente a la piel para eczema, inflamación o irritación.

Oenothera Biennis (Evening Primrose)

El aceite de onagra es un aceite ligero de alta calidad extraído de las semillas de la planta. Se compone de omega 6 ácidos grasos esenciales. Es ideal para el tratamiento de la piel seca y las condiciones inflamatorias. Tiene increíbles beneficios suavizantes e hidratantes.

Pelargonium graveolens  (Geranium, Rose)

El aceite contiene propiedades insecticidas y afecta al sistema nervioso con un efecto equilibrador, ayudando a aliviar la apatía, el estrés y la depresión. Tradicionalmente, el geranio se ha utilizado como un anti-inflamatorio, para el eczema calmante, la artritis y el acné, así como para estimular los sistemas linfático y circulatorio. 

Persea Gratissima (Palta)

El aceite de palta es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 y vitaminas antioxidantes A, D y E. Proporciona a la piel humedad profunda y ayuda a calmar la piel quemada por el sol. Con altos niveles de vitamina E, aceite de palta puede reducir la picazón, la inflamación de la piel, y suavizar la piel agrietada, agrietada. Aceite de aguacate es capaz de penetrar en la piel y también servir como una barrera protectora en la piel, al igual que una loción. 

Pigmentos (óxido de hierro, dióxido de titanio, mica y sílice)

Estos dan el color y la chispa en nuestros tintes de labios y brillos. La FDA requiere que todos los minerales utilizados en productos de cuidado personal sean procesados ​​para asegurar la pureza. Este procesamiento los hace idénticos a los minerales naturales que se encuentran en la naturaleza, sin cualquier contaminación.

Pimenta racemosa (Bay)

Tradicionalmente utilizado para aliviar el dolor en los músculos, Bay es un estimulador de la circulación y estimula la curación de las tensiones y esguinces.

Ricinus communis (Aceite de ricino)

El aceite de ricino es un aceite hidratante y calmante, prensado de las semillas de la planta de Castor Bean. Se ha utilizado para hidratar y calmar la piel durante siglos y aparece en los remedios tradicionales, muchos de los cuales todavía se utilizan en la medicina moderna.

Rose Hip (Rose canina)

Estas plantas son la mejor fuente de vitamina C; Contienen 50% más de vitamina C que las naranjas. Las rose hip es conocida por sus excelentes propiedades curativas, calmantes e hidratantes.

Rosmarinus officinalis (Rosemary)

Los estudios demuestran que el aceite de romero tiene propiedades antibacterianas cuando se aplica a la piel y su aroma refrescante se utiliza a menudo para calentar y revigorizar el alma. Esta hierba tradicional se utiliza para la memoria, la confianza y el pensamiento claro. Además su aroma ayuda a repeler los piojos.

Santalum álbum (Sandalwood)

El Sándalo ayuda en la meditación y el crecimiento espiritual, mientras que ayuda a calmar la ansiedad, levantar la depresión y promover una sensación de bienestar.

Simmondsia Chinensis (Jojoba)

El aceite de jojoba se deriva de las semillas (frijoles) dentro de los frutos. Este aceite calmante es fácilmente absorbido por la piel y es especialmente beneficioso en el tratamiento de la piel inflamada e irritada.

Spiraea Ulmaria (Meadowsweet)

Es una hierba conocida por sus propiedades antisépticas y anti-inflamatorias.

Tanacetum annum (Tansy)

Aceite Destilado a Vapor posee poderosas propiedades anti-inflamatorias y anti-alergénicas. Se utiliza tradicionalmente para calmar y sanar quemaduras, quemaduras de sol, como también el inflamado o dañado la piel.

Theobroma cacao (manteca de cacao)

Derivado del grano de cacao, la manteca de cacao es una crema deliciosamente rica e hidratante que se utiliza como un curador de piel seca. Proporciona una barrera protectora que ayuda a retener y restaurar la humedad que la piel pierde por la limpieza diaria y la exposición al medio ambiente.

Thymus vulgaris (Thyme)

Aceite de tomillo tiene un olor fresco verde y se destila de las hojas y pequeñas flores de color púrpura. Se utiliza para aliviar la depresión, los dolores de cabeza y el estrés. El aceite de tomillo facilita la capacidad natural de curación de heridas del cuerpo en la piel quemada y también tiene propiedades antibacterianas.

Zinc Oxide

El óxido de zinc tópico se utiliza por muchas razones siendo su uso mas frecuente tratar el sarpullido del pañal, quemaduras leves, piel severamente agrietada u otras irritaciones de piel menores. También es el protector solar más efectivo y seguro de los rayos UVA y UVB. 

Zingiber officinale (kión)

El aceite tiene un efecto estimulante cuando se aplica en la piel, así como analgésico y anti-inflamatorio. Al utilizarlo en procesos de aromaterapia, el olor estimula el equilibrio mental y la claridad.

Left Continuar comprando
Tu pedido

No hay productos en tu carrito