Envíos gratis a Lima y provincia a partir de S/ 200

10 increíbles TIPS que dejarán tu cabello muy saludable


¿Te has puesto a pensar alguna vez si la manera que te estás lavando el pelo es la más adecuada?

Creo que muchas personas (y me incluyo) pensamos que más allá de echarnos shampoo, hacer masajes durante unos minutos con el producto y enjuagarlo, no hay nada más que hacer.

Leyendo un libro súper bueno que les recomiendo (No more dirty looks) y sobre el que seguro seguiré comentándoles, encontré estos 10 tips que me parecieron muy buenos.

Aquí te damos unas recomendaciones de cómo debes lavarte el pelo con nuestros shampoos y acondicionadores:

1.Utiliza aproximadamente un cuarto de cucharada de shampoo para lavarte el pelo. Nosotros te recomendamos que sea un shampoo libre de cualquier químico dañino como los de la colección Super leaves de Attitude al utilizar este tipo de shampoos no esperes que se forme mucha espuma como con un shampoo tradicional, ya que éste no contiene SLS. El SLS es un detergente químico presente en muchos jabones y shampoos, cuya función es la de generar una alta cantidad de espuma. Los expertos han determinado que este químico puede deteriorar los folículos del cabello causando su pérdida y hasta puede llegar a causar cataratas.

2. Dilúyelo en tu mano con un poco de agua, no lo apliques directamente a la cabeza.

3. Pasa tus manos por las raíces de tu cabello, las puntas se limpiarán a medida que se vaya enjuagando de tu cabello.

4. Enjuaga bien todo el producto.

5. Utiliza una porción de media cucharada aprox. de acondicionador sobre tu cabello, empezando en las raíces y bajando hasta las puntas. En este caso también recomendamos nuestro reacondicionador de la línea Super leaves. Y no te preocupes que utilizando estos reacondicionadores desde la raíz no hará tu cuero cabelludo graso ni más graso si lo es.

6. Si gustas, puedes peinar tu pelo con el producto para que se distribuya equitativamente.

7. Deja el acondicionador 2 minutos antes de enjuagar, aprovecha para lavarte bien el cuerpo. Para que se te pase más rápido puedes escuchar la mitad de tu canción preferida.

8. Enjuaga bien tu cabello.

9. Sécate las puntas con una toalla y evita hacer el famoso “turbante” o lo que puedes hacer es ponerte una toalla de microfibra o con un polo de algodón estos harán que tu cabello no se quiebre como sucede con la toalla.

10. ¡Peina o estiliza tu cabello como de costumbre!

Pruébalo y cuéntanos cómo te va con nuestros consejos.


Comentarios