¿Cómo nació Consumo Cuidado?

Hola, somos Andrea y Betty y somos compañeras de aventuras. Nos conocimos hace unos años y hoy, más que ser amigas, somos familia.

Andrea tiene un estilo de vida saludable, siempre consumiendo productos súper naturales y preocupándose por el impacto en el medio ambiente.

Todo comenzó con su Oma, que durante la segunda guerra mundial vino a vivir a Cusco desde Alemania. Esta ciudad hizo que desarrollara una preocupación genuina por lo que le daba la naturaleza, lo cual hizo que el cuidado por el medio ambiente, de nuestro interior y exterior, esté siempre dentro de sus prioridades. Esta forma de vivir se la inculcó a su hija, quien se encargó de transmitírsela a Andrea, su nieta.

Por otro lado Betty, cuando nació Valeria, con la aventura de ser mamá primeriza, comenzó a usar las marcas “clásicas y populares” del mercado; fue allí que descubrió que su hija tenía una piel sensible y alérgica a ese tipo de productos que contienen una cantidad de químicos nocivos para su piel. Así comenzó a averiguar e investigar sobre productos alternativos, naturales y sin químicos.

Betty vivió fuera del país parte de ese periodo y pudo probar productos que no generaban reacciones alérgicas sobre la piel de su bebé. Años después, en Perú, nació su segunda hija, Isabel, una niña con una piel más sensible aún. Ahora no era sólo por Vale, Betty también tenía que cuidar la piel de Isa.

"Ambas necesitábamos mantener nuestro estilo de vida saludable. Andrea el que aprendió de su Oma y su mamá; y Betty buscando siempre los mejores productos para el cuidado de sus hijas". 

Escuchando historias parecidas a las nuestras, nos dimos cuenta de que no éramos las únicas con estas necesidades. Vimos que mucha gente terminaba encargándole a sus amigos que le trajeran los productos que necesitaban de otros países cuando viajaban, lo cual no era lo ideal. Frente a este problema, comenzamos a trabajar en la solución con la experiencia que teníamos de haber probado muchas alternativas, aquí y afuera.

Es así que ambas, con las ganas de ayudar a otras personas con las mismas necesidades que nosotras, decidimos dar un paso al costado del mundo corporativo y juntarnos a emprender para formar y vivir Consumo Cuidado.

Left Continuar comprando
Tu pedido

No hay productos en tu carrito