Nuestra Historia

¿Cómo nació Consumo Cuidado?

 

Hola, soy Betty y hoy te cuento la historia de Consumo Cuidado. 

Consumo Cuidado nace en el año 2017 cuando dos amigas de la vida se juntan a emprender y a dejar su vida corporativa atrás por una aventura y sueño juntas.

Después de unos años la aventura de dos se convirtió en una sola aventura por lo que les contare porque decidí emprender y continuar con este sueño.

Cuando nació Valeria , con la aventura de ser mamá primeriza, comencé a usar las marcas “clásicas y populares” del mercado; fue allí que descubrí que mi hija tenía una piel sensible y alérgica a ese tipo de productos que contienen una cantidad de químicos nocivos para su piel. Y fue así como empece a averiguar e investigar sobre productos alternativos, naturales y sin químicos.

Desde el nacimiento de Valeria hasta sus 8 meses vivi afuera por lo que pude probar productos naturales que no le generaban reacciones alérgicas ni sensibilidad, si no al contrario hidrataban su piel. Años después, ya viviendo nuevamente en Perú, nació mi segunda hija, Isabel, una niña con una piel más sensible aún. Ahora no era sólo por Vale,  también tenía que cuidar la piel de Isa.

 Escuchando historias parecidas a la mía y no solo en bebes si no también en adultos, me di cuenta de que no era las única con estas necesidad. Vi que mucha gente terminaba encargándole a sus amigos que le trajeran los productos que necesitaban de otros países cuando viajaban, lo cual no era lo ideal. Frente a este problema, comencé a trabajar en la solución con la experiencia que tenía de haber probado muchas alternativas, aquí y afuera.

Es así que ambas, con las ganas de ayudar a otras personas con las mismas necesidades y otras que decidi dar un paso al costado del mundo corporativo y  emprender para formar y vivir Consumo Cuidado.

Betty